Día del libro 24: Premios María de Eza

Actividades para el día del libro.

Con motivo del Día del Libro, los estudiantes del Colegio Rey Juan Carlos Primero participaron en una  actividad de investigación sobre las ganadoras del premio María de Eza de Ceuta. A lo largo de los días, los niños exploraron la vida y obra de estas mujeres, realizando una pequeña presentación en video sobre las mismas. Fomentamos así el amor por la lectura y la investigación, al tiempo que destacamos el valor de las contribuciones femeninas a la cultura y la sociedad ceutí.

Igualmente, nuestra galería de mujeres famosas que adornan nuestros pasillos, se vio incrementada con los retratos de estas "caballas" ilustres.

 


Listado de noticias

  • Lista de admitidos

    Proceso de escolarización 2024-25

     

    Ver [+]

  • Actividades de abril 2024

    Resumen de actividades

    Video resumen de algunas de las actividades desarrolladas en el centro durante el mes de abril.  

    Ver [+]

  • Encuentro de Ajedrez inter-centros

    El Rey Juan Carlos I y el Ramón y Cajal se "baten" en un torneo de ajedrez.

    Los Colegios Rey Juan Carlos I (como anfitrión) y Ramón y Cajal, disputaron un torneo de ajedrez educativo inter-centros el pasado abril. La competición fue un éxito que esperamos repetir en futuras ediciones. Enhorabuena a todos.  

    Ver [+]

  • Abril: Fin de Ramadán

    Actividades por el fin de Ramadán 2024

    El colegio Rey Juan Carlos Primero celebró el fin del Ramadán con dos eventos especiales que fomentaron la convivencia y el espíritu comunitario. El lunes 22 de abril, los estudiantes participaron en un festival de canciones, donde cada clase presentó una actuación musical, abarcando desde melodías...

    Ver [+]