Atrás

ACTUACIÓN MUS-e 2024

Muestra

El pasado 12 de febrero de 2024, los alumnos del colegio Rey Juan Carlos I de Ceuta, ofrecieron a las familias y el resto de la comunidad educativa, una muestra del trabajo realizado dentro de la iniciativa "Programa MUS-e", en el marco del convenio entre el Ministerio de Educación y Formación Profesional y la Fundación Internacional Yehudi Menuhin.

El trabajo se realiza a través de talleres impartidos por artistas en activo. Se inicia en centros escolares de Primaria y Secundaria, a lo largo del curso escolar, dentro del horario lectivo y en presencia del profesor tutor con la aprobación por los claustros e incorporación a la Programación General Anual de Centro.

Los alumnos de Primero a Sexto de Primaria del colegio dentro de las modalidades de danza y teatro, ofrecieron sus interpretaciones a lo largo de la jornada para un público formado por familiares, compañeros y maestros.

Os dejamos con dos videos donde se recoge la jornada. Para mayor comodidad se han añadido marcadores de tiempo donde localizar los diversos cursos involucrados. Enhorabuena a todos.